¡Oferta! Voodoo Tiki Tequila Silver Platinum Ver más grande

Voodoo Tiki Tequila Silver Platinum

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

64,90 €

Voodoo Tiki Tequila Silver Platinum es un 100% de agave azul con edades comprendidas entre los 10 y 12 años aptos para la fermentación.

Este tequila tiene un proceso de cocción patentado que permite a la piña de agave procesar sus jugos naturales de manera eficiente y evitar que se caramelice como ocurre en otros tequilas, un proceso lento que ayuda a retener más el sabor natural del agave.

Voodoo Tiki Tequila Silver Platinum es un tequila Blanco que utiliza una destilación doble en su creación. El resultado es una botella de Tequila Blanco con una graduación de 40º.

Voodoo Tiki Tequila Silver Platinum tiene un sabor herbal y toques a vainilla semi dulce con un ligero final de pera. Limpio, sin picor ni regusto.

Las botellas Voodoo Tiki Tequila Silver Platinum están sopladas a mano y  numeradas, siendo altamente coleccionables.

 

21 otros productos de la misma categoría: