vinos sin alcoholSomos muchos los amantes del vino a los que nos gusta disfrutar del placer de compartir una copa con amigos o tranquilamente en nuestro hogar. Es conocido por todos que los expertos recomiendan una copa de vino al día para mantener nuestro cuerpo saludable. Por todo esto, el vino se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra despensa y en las ocasiones más especiales.

Los vinos sin alcohol de Luxury Spirits está tratado de forma que su sabor y su calidad siguen siendo los mismos, siendo desalcoholizados justo antes de su embotellamiento. Sus obras reúnen un sabor delicioso y la tranquilidad de poder degustarlos sin tener que preocuparnos por coger el coche.

Luxury Spirits reúne una gran variedad de vinos sin alcohol, todos de gran calidad e indescriptible sabor:

Vino tinto: un sabor con un toque frutal perfecto para disfrutar de una agradable conversación o de un momento de tranquilidad junto a la familia.

Vino blanco: un vino dulce perfecto para acompañar grandes ocasiones en las que el sabor del vino tradicional dará el toque de excelencia que todos recordarán.

Vino rosado: un vino excelente manteniendo todo su sabor y producido mediante el método brut.

Vino espumoso: un vino perfecto para cualquier ocasión y que nuestros invitados pueden disfrutar de su sabor sin preocuparse por nada. Perfecto para entrantes y sopas.

Gracias a las diferentes posibilidades que nos ofrece Luxury Spirits, podemos encontrar el vino perfecto para acompañar nuestro plato en cada ocasión.

Además, los vinos sin alcohol son perfectos para mantener la línea, ya que al eliminar todo el alcohol que contiene justo antes de su embotellado, su sabor sigue siendo el mismo pero se ve reducido notablemente su contenido calórico. Este hecho los convierte en la gama de vino perfecta para aquellas personas que estén siguiendo una dieta o que simplemente quieran mantenerse sanas y cuidar su figura y además, les guste disfrutar del sabor de un vino de calidad.

Si queremos disfrutar de un sabor típico de nuestra tierra y no queremos preocuparnos de las calorías ni de tener que coger el coche justo después, los vinos sin alcohol de Luxury Spirits son la opción ideal para acompañar los grandes momentos de nuestro día a día.