Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Las ginebras 'premium' experimentan en los últimos años un gran auge, entendible por la demanda creciente de ginebra en general, que ha generado consumidores que conocen muy bien el producto y requieren cada vez más las de calidades más altas, entendiendo que no hay mejor manera de desconectar de un largo y duro día de trabajo, estrés y preocupaciones, que dedicarnos un tiempo a nosotros, y saborear con toda la liturgia requerida una delicia espirituosa que abre un universo de sabores y sensaciones.
La manera de adquirir las ginebras 'premium' también está variando desde hace tiempo, ya que la tradicional compra física en la licorería o en establecimientos especializados en productos gourmet, se está sustituyendo paulatinamente por la tendencia a comprar ginebra online, ofreciéndose la oportunidad al degustador de elegir entre un repertorio muy variado, que en nuestro caso concreto abarca las mejores ginebras del mundo, brindando además información sobre cada una de estas joyas destiladas como origen, lugar de fabricación, ingredientes o modo de elaboración.
Así, ponemos a tu alcance ginebras como Black Death, que es destilada hasta cuatro veces y lleva incorporada una misteriosa mezcla de hierbas, la clásica Bombay Sapphire, apreciada por millones de personas, la Both´s Old Tom que añade el toque dulce al sabor clásico de la ginebra, o la Geranium, elaborada a partir de un único alambique de cobre. En este catálogo tan selecto también hay hueco para ginebras españolas como la 1895, hecha en Ronda, y que también guarda en secreto una parte de su elaboración.
Con la Goa London Gin, saborearás una ginebra muy especial, resultante de mezclar ingredientes traídos de La India con la sabiduría londinense para la paciente realización de hasta cinco destilaciones en barrica de cobre. Mientras que con la conocida Hendriks se degusta un sabor también muy particular al que contribuyen pétalos de rosa de origen búlgaro y pepinos holandeses. Aunque si prefieres algo más añejo, tienes a tu disposición la Old English, cuya receta se retrotrae a finales del siglo XVIII, portando además una etiqueta impresa en seda, en lo que supone todo un homenaje al sibaritismo.
Un nutrido catálogo que se completa también con otras marcas como Platinum London, The London Gin, Tanqueray, Brockman's, Colombian Gin o Fifty Pounds, conformando una inigualable gama de ginebras 'premium', invitando al hedonismo que supone saborearlas olvidándonos de cualquier otra cosa que no seamos nosotros mismos.