CHAMPAGNE

El champán o champaña, del francés champagne, es un tipo de vino espumoso con denominación de origen controlada, elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, Francia. Se trata generalmente de un vino blanco espumoso, aunque también existe el champán rosado. Ambos se elaboran con un copage o mezcla de las uvas Chardonnay, Pi...

El champán o champaña, del francés champagne, es un tipo de vino espumoso con denominación de origen controlada, elaborado conforme al método champenoise en la región de Champaña, Francia. Se trata generalmente de un vino blanco espumoso, aunque también existe el champán rosado. Ambos se elaboran con un copage o mezcla de las uvas Chardonnay, Pinot meunier y Pinot noir.

El consumo de champán se asocia a celebraciones. Es habitual descorchar una botella de gran formato durante la entrega de trofeos en competiciones deportivas.

Más

CHAMPAGNE  Hay 141 productos.

Subcategorías

  • Armand de Brignac

    Las botellas Armand de Brignac están originalmente inspiradas por la moda de André Courrèges, estas impactantes botellas se decoran en un lugar único de la región francesa de Cognac, donde se adornan con las etiquetas de estaño manualmente añadidas a la superficie de la botella. Toda botella Armand de Brignac es transportada en una hermosa caja de madera negra, adornada con una placa gravada, tapizada con terciopelo negro y con relieves de la insignia real.

  • Bollinger

    Bollinger es una productora de champán con sede en Francia. Produce varios vinos bajo el nombre Bollinger: millessimé Special Cuvée y los millessimé Grande Année, R.D. y Vieilles Vignes Françaises, este último con una producción extraordinariamente limitada. Fundada en 1829 por Hennequin de Villermont, Paul Renaudin y Jacques Bollinger, la casa continúa siendo propiedad de la familia Bollinger. En Gran Bretaña el champán Bollinger es conocido como "Bolly".

  • Cattier

    Cattier o Champagne Cattier es una casa de Champagne de gestión familiar situada en el pueblo Chigny-les-Roses en la parte Montagne de Reims de Champagne, Francia. La familia Cattier viña han sido dueños desde 1763, y comenzó a producir Champagnes bajo su propio nombre en 1918. Cattier posee 20 hectáreas de viñedos, que se clasifican principalmente como Premier Cru en la escala de clasificación de Champagne basada en las aldeas Autre Cru - Premier Cru - grand Cru. En 2006, las ventas Cattier superan el millón de botellas por primera vez

  • Christian Audigier

    La recogida de uva se maneja con mucha suavidad y se embotellan en Chigny Les Roses, en botellas diseñadas por Chistian Audigier.

  • Dom Pérignon

    Dom Pérignon es una marca producida por Moët & Chandon. Recibió el nombre de Dom Pérignon en honor a Pierre Pérignon, un monje benedictino.

  • G.H. Mumm

    G.H. Mumm fue fundada por tres hermanos, Jacobus, Gottlieb y Phillip Mumm. G.H. Mumm es un patrocinador oficial de la Fórmula 1 desde 2000. En su elavoración se utiliza un metodo tradicional para conseguir su acidez y madurez.

  • Krug

    Champagne Krug fue fundada en 1843. Con oficinas en Reims, la ciudad principal de Champagne, Krug fue una de las famosas casas de Champagne que formaban parte de la composición del Marques Grande.

  • Louis Dubosquet

    Obras maestras, Champagne Grand Cru Exclusivamente Grands Crus, el Champagne Louis Dubosquet se llaman así en honor de una familia muy antigua, Plantevigne-Dubosquet cuyo vino se remonta al siglo XVIII. Louis Dubosquet Champagne Grand Cru es exclusivo, de varios pueblos entre 17 clasificado 100% Grand Cru, en la cima del ranking de las 320 aldeas. Sólo los grandes años se mantienen por Champagne Millésimes. Los Champagnes caen dormidos durante varios años en las bodegas ello les permiten desarrollar aromas complejos y sensaciones gustativas

  • Louis Roederer

    Louis Roederer es un productor de champán con sede en Reims, Francia. Fundada en 1776, fue heredado y rebautizado por Louis Roederer en 1833, y es conocido como el productor de champán de lujo Cristal. Cristal champagne.

  • Moët & Chandon

    Moët & Chandon fue fundado en 1743 con sede en Épernay, es uno de los champagnes más conocidos y vendidos del mundo. Moët & Chandon se carecteriza por su color amarillo pálido, algo verdoso. I love Moet ice Imperial

  • Perrier-Jouët

    Perrier-Jouët es una marca de champán fundada en Epernay, Francia en 1811 por Pierre Nicolas Marie Perrier y su esposa Adèle Joüet. La casa Perrier-Joüet es conocida por su champán brut Belle Epoque.

  • Ruinart

    Ruinart es la casa de Champagne más antigua establecida, produciendo exclusivamente champán desde 1729. Ruinart fue fundado por Nicolas Ruinart en la región de Champagne en la ciudad de Reims.

  • Salon

    Salon fue fundada por Eugène Aimé Salon en el siglo 20. Es un pequeño productor hecho en el estilo blanc de blancs. Salon, junto con Delamotte, forma parte del grupo de Laurent-Perrier desde 1989. Salon es considerado como uno de los mejores champagnes del mercado.

  • Veuve Clicquot

    Veuve Clicquot es una marca de champán de primera calidad. Toda la historia de la Maison Veuve Clicquot está marcada por los grandes vinos que han respetado la exigencia de calidad que obsesionaba a Madame Clicquot.

  • Papis Loveday

    Este champagne ha nacido se ha creado con la colaboración de la prestigiosa casa de champán Philippe Brugnon y el famoso modelo masculino Papis Loveday. Él dio su nombre a este champán de edición limitada.
    Papis Loveday es el más exitoso modelo negro masculino en el mundo. Lo has podido ver en las grandes pasarelas de marcas como Armani, Dior y Gucci además de ser el rostro de la publicidad de Calvin Klein.

por página
Mostrando 1 - 12 de 141 items
Mostrando 1 - 12 de 141 items