La Fontaine de La Pouyade Cognac Grande Champagne Premier Cru 50Ml. Ver más grande

La Fontaine de La Pouyade Cognac Grande Champagne Premier Cru 50Ml.

La Casa produce sólo un Cognac - en el extremo superior del selecto "nicho" de los grandes coñacs La Fontaine de la Pouyade se basa exclusivamente en el corazón de la región de Cognac, el Champagne Grande, que está clasificada legalmente como Premier Cru.

Todas las uvas utilizadas en la creación de La Fontaine de La Pouyade proceden exclusivamente de los cerros calcáreos de la zona demarcada de la Grande Champagne - Premier Cru. Donde los rayos del sol, son mucho más intensos.

Esta pequeña zona proporciona un menor rendimiento por hectárea que otros Crus pero, después de un envejecimiento más largo, sus coñacs desarrollan aromas y sabores, por su complejidad y longitud están más allá de la comparación.

Después de la destilación durante los meses de invierno, el Cognac comienza el proceso de envejecimiento y, en el caso de La Fontaine de La Pouyade, sin hacer referencia a las limitaciones impuestas por el tiempo normal.


La crianza se realiza en barricas de roble antiguo, forjado a partir de la madera del corazón del árbol, y se lleva a cabo bajo la supervisión constante y atento de los propietarios y maestros  de bodega, a través de una serie de generaciones.


Solo unas cien botellas están disponibles cada año a la venta en todo el mundo.





30 otros productos de la misma categoría:

Descargas