Brandy Casajuana Citivs Ver más grande

Brandy Casajuana Citivs

Cata sensorial: Atractivo color caoba dorado muy vivo y luminoso.
En nariz sobresalen los aromas con las notas de roble muy amplios y elegantes que denotan su envejecimiento. Dotado de un intenso y persistente aroma con un elegante recuerdo a dátiles tostados, con toques especiados, armonioso, persistente  con esos toques de vainilla y con gran recuerdo en boca y un magnifico final muy equilibrado y exquisitamente largo.
Fundada en 1.991 por 14 empresarios de Tomelloso, con una tecnologia punta y vanguardista, nacida para construir una nueva concepción de Bodega en La Mancha.
La idea de hacer una gran bodega de crianza de vinos en La Mancha, se ve completada con la recuperación historica de una de las tradiciones culturales que han llevado a Tomelloso por todo el mundo: el ANTIGUO COÑAC CASAJUANA. La fundación de esta solera data de 1.892 por la familia Casajuana, teniendo su mayor auge en la mitad del siglo XX, comercializandose a nivel nacional, ha vuelto a la luz después de reposar las soleras durante un periodo de más de 100 años.
Siendo Tomelloso cuna de las mejores Holandas del mundo para la elaboración e brandy y otras bebidas espirituosas, y siguiendo el metodo tradicional de soleras y crianzas es normal que exista en el mercado brandy de Tomelloso de una alta calidad con soleras centenarias que datan de 1.982, y producciones libitadas y numeradas, como el BRANDY CASAJUANA.
La crianza de este brandy se realiza en botas de 550 litros de roble americano, que son las primitivas donde la familia Casajuana comenzó su andadura para extraer del vino el espíritu, por su condición etérea, despues de la destilación y por su envejecimiento oxidativo.

 

30 otros productos de la misma categoría: